Seminario de Nutrición Molecular
con
Shaku Kyoshin Aoki

La Nutrición Molecular es la interacción de genes y nutrientes que utiliza los componentes bioactivos de los alimentos para mejorar la salud y evitar enfermedades teniendo en cuenta la constitución genética de los consumidores.
Aprende de la mano del monje budista Aoki qué alimentos son mejor para cada organismo para poder encontrar un estado de equilibrio y salud.

Información del seminario

  • Fechas: 2 y 3 de febrero de 2019
  • Horarios: de 10 a 14 horas
  • Lugar: Passeig de Sant Joan 30, 08010, Barcelona
  • Precio: 90 €
  • Certificado de la Escuela Cielo y Tierra, miembro de la Asociación Coreana de Acupuntores

¡Apúntate al Seminario de Nutrición Molecular!

Nombre y Apellidos

Email

Teléfono

Ciudad

Mensaje

  1. Responsable de los datos: Cielo y Tierra
  2. Finalidad de los datos: Remitir información sobre cursos o actividades al usuario.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en OVH HISPANO, SLU (EU)
  4. Derechos: en cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

Acerca de Shaku Kyoshin Aoki

Monje de la escuela Honpa-Hongwanji de Japón. Maestro especializado en Rituales, mantras y Buddha Dharma.
Cursó sus estudios primarios y secundarios en Argentina. A los 19 años ingresó en el templo Nambei Betsuin, templo central del budismo de la Tierra Pura y a los 20 años al monasterio Honpa-Hongwanji de Kyoto en Japón. Luego de 3 años en el monasterio realizó un peregrinaje por los lugares Sagrados del Budismo en China, India y Nepal. Fue nombrado maestro del templo Honpa-Hongwanji de Buenos Aires, cargo que desempeñó por 7 años.
Luego volvió a Japón a especializarse en Rituales y Mantra, y a estudiar cocina en los restaurantes Miyoshi y Katsugen de Kyoto.
En el año 2004 fundó Gialinks S.A., empresa dedicada a la producción de cereales y oleaginosas orgánicas para consumo humano. En el año 2005 estableció Furaibo Nembutsu-dojo, japanese resto & tea house en Buenos Aires, un espacio dedicado a la práctica de mantras y la ceremonia del té.
En el año 2008 comenzó a producir ajo negro, siendo el primer productor de ajo negro fuera de Asia. Desde el año 2008 da cursos de nutrición molecular en Argentina, Japón y varios países alrededor del mundo.